Cd. Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, afirmó que la integración y participación de los jóvenes es esencial para el PRI porque, aseguró, fortalece las estructuras de sus sectores, de sus organizaciones y sus movimientos.
En una visualización hacia el proceso electoral del 2016, sostuvo que en estos tiempos, los actores políticos son los jóvenes, porque suman liderazgos, y es lo que se requiere, buenos líderes para renovar la gubernatura, las presidencias municipales y las diputaciones locales.
En ese sentido, destacó el triunfo del PRI en la pasada elección donde, sin ir en coalición con ningún otro partido, como ya era una tradición, se ganó las 8 diputaciones federales.
“Estamos preparados y nos estamos preparando para ganar el 2016, pero no hay que ser conformistas, tenemos que modernizarnos, tenemos que actualizarnos y tenemos que hacer equipo. Estamos bien seguros que la próxima elección habremos de tener presidentes municipales, gobernador y diputados locales de nuestro partido.
Bajo ese contexto convocó hacer equipo y actualizarse porque, agregó, para el partido y para sus sectores, es esencial que jóvenes se involucren en la política del partido.
“Tenemos que hacer equipo, con el gobierno y quien gobierna bien a Tamaulipas, me refiero al ingeniero Egidio Torre Cantú, un hombre que ha dirigido al Estado a buen puerto y si nosotros hacemos equipo con él, estamos bien seguros que la próxima elección será exitoso”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario